domingo, 3 de agosto de 2008

Cosas paranormales, fantasmas, situaciones totalmente locas que nos pasan, nos entretienen y nos asustan



A pedido de la Comandante en Jefe, Ariana, me dispongo a plasmar en unas breves palabras algún tema del cual se pueda hablar, pero la realidad es que no encuentro tema alguno para conversar, así que...

Creo que ya tengo algo, vamos a hablar del llamado néctar de la vida, el alma, o energía que tenemos, déjenme pensar que clase de absurda estupidez voy a decir, jajaja...

Voy a dejar algunas de las formas donde se pueden visualizar, escuchar o sentir a un fantasma o como deseen llamarlo.

El primero, mi favorita, las psicofonías

Sonidos que quedan registrados en grabadoras de audio y son interpretados como voces de los muertos por los investigadores de lo paranormal. Son casi imperceptibles para el oído humano, pero gracias a la tecnología son fácilmente interpretados. Algunos creen que estas voces son creadas por nuestro propio cuerpo, otros que solo son sonidos sin importancia.

Para mi, es total y completamente real, al principio, debo admitirlo, no creía en ello, es más, al enterarme de esta nueva forma de “búsqueda” de fantasmas lo negué totalmente y hasta ignoré, pero poco a poco me fue atrapando, pero obviamente con lo miedosa y asustadiza que soy, no es necesario aclarar que no lo pienso hacer, por ahora.



En el segundo caso esta, la Ouija

Tabla en la cual se encuentran escrito el abecedario, un gran “Si” y un gran “ No” y también, “hola” y “Adiós” y los números del Uno al Nueve.

Es una tabla relacionada directamente con la magia negra y el satanismo, al igual que el llamado “juego de la copa” que es lo mismo, pero con la diferencia que en la ouija se utiliza una pieza de madera con forma de corazón invertido(es decir que la punta de este corazón sirve como guía para comprender el mensaje) y en el juego de la copa, es una copa dada vuelta, para este caso los dos cumplen la misma función y son casi lo mismo.




En tercer lugar, y esto digamos que no es algo que se pueda manejar de una forma fácil, es más, se podría decir que es algo que esta desde que nacemos y tenemos que aprender a controlar para no volvernos locos(bueno eso es una exageracion de mi parte jajaja), el 6to sentido

Es una de las cosas en las que creo muchísimo ya que las cosas que me pasaron y me pasan no me dejan duda alguna de su existencia.

Obviamente esto es algo que tiene todo el mundo, solo que algunos lo desarrollamos y otros lo ignoran y otros lo tienen y no lo utilizan.




No se me ocurre otra forma, si a alguien se le ocurre algo más, por favor, sea amable y expóngalo en este lugar...

Saludos a todos...

Naomi (y Ariana que no tiene ni la mas mínima idea de que postee esto)