domingo, 3 de agosto de 2008

Cosas paranormales, fantasmas, situaciones totalmente locas que nos pasan, nos entretienen y nos asustan



A pedido de la Comandante en Jefe, Ariana, me dispongo a plasmar en unas breves palabras algún tema del cual se pueda hablar, pero la realidad es que no encuentro tema alguno para conversar, así que...

Creo que ya tengo algo, vamos a hablar del llamado néctar de la vida, el alma, o energía que tenemos, déjenme pensar que clase de absurda estupidez voy a decir, jajaja...

Voy a dejar algunas de las formas donde se pueden visualizar, escuchar o sentir a un fantasma o como deseen llamarlo.

El primero, mi favorita, las psicofonías

Sonidos que quedan registrados en grabadoras de audio y son interpretados como voces de los muertos por los investigadores de lo paranormal. Son casi imperceptibles para el oído humano, pero gracias a la tecnología son fácilmente interpretados. Algunos creen que estas voces son creadas por nuestro propio cuerpo, otros que solo son sonidos sin importancia.

Para mi, es total y completamente real, al principio, debo admitirlo, no creía en ello, es más, al enterarme de esta nueva forma de “búsqueda” de fantasmas lo negué totalmente y hasta ignoré, pero poco a poco me fue atrapando, pero obviamente con lo miedosa y asustadiza que soy, no es necesario aclarar que no lo pienso hacer, por ahora.



En el segundo caso esta, la Ouija

Tabla en la cual se encuentran escrito el abecedario, un gran “Si” y un gran “ No” y también, “hola” y “Adiós” y los números del Uno al Nueve.

Es una tabla relacionada directamente con la magia negra y el satanismo, al igual que el llamado “juego de la copa” que es lo mismo, pero con la diferencia que en la ouija se utiliza una pieza de madera con forma de corazón invertido(es decir que la punta de este corazón sirve como guía para comprender el mensaje) y en el juego de la copa, es una copa dada vuelta, para este caso los dos cumplen la misma función y son casi lo mismo.




En tercer lugar, y esto digamos que no es algo que se pueda manejar de una forma fácil, es más, se podría decir que es algo que esta desde que nacemos y tenemos que aprender a controlar para no volvernos locos(bueno eso es una exageracion de mi parte jajaja), el 6to sentido

Es una de las cosas en las que creo muchísimo ya que las cosas que me pasaron y me pasan no me dejan duda alguna de su existencia.

Obviamente esto es algo que tiene todo el mundo, solo que algunos lo desarrollamos y otros lo ignoran y otros lo tienen y no lo utilizan.




No se me ocurre otra forma, si a alguien se le ocurre algo más, por favor, sea amable y expóngalo en este lugar...

Saludos a todos...

Naomi (y Ariana que no tiene ni la mas mínima idea de que postee esto)

martes, 22 de julio de 2008

Estudiantes Descarriados

Estudiantes descarriados:









Este tema ha sido tocado actualmente por todos los medios de comunicación pero sin realmente internarse en el lugar donde todo ocurre; y gente, hablando sin censura, es mucho peor desde hace muchos años, sólo que desde la aparición de los celulares con cámara , se ha ido difundiendo diversas agresiones por Internet y canales de televisión.
Nuestra escuela no es ajena a esto, obviamente todos vivimos alguna agresión o injusticia hacia un profesor o compañero, pero nosotros como alumnas, si no nos veíamos afectadas o si los profesores no eran de nuestro agrado, festejabamos estas maldades.
Después de escuchar a nuestro "Excelentísimo Vice director" dar un discurso esclarecedor, decidimos difundir sus enseñanzas: -"Chicos, esto no es una amenaza, pero les prohibo terminantemente que filmen las clases, de lo contrario, lamentablemente voy a tener que retirarles el celular"(no suena para nada como una amenaza , querido vice director).
Y como para hacer redondito el comentario, un día después reitero su "pedido", diciendo que no podía quitarnos los celulares, para terminar admitiendo que si llegábamos a filmar algo nos iba a sacar los celulares y no nos lo iba a devolver hasta que nuestro padre, madre o tutor/encargado, nos vinieran a buscar; contradictorio, no?
En la actualidad, la comunicación entre el emisor(autoridades y profesores del colegio) y el receptor(alumnos)es muy confusa.

Pero volviendo a las cosas que hacemos los alumnos , nos viene a la mente algunas situaciones que vivimos en los primeros años del secundario, como por ejemplo: cuando hubo una lluvia de papelitos y tizas contra la profesora de lengua(mujer de piernas peludas que ocultaba sus horrendos bellos tras unas finísimas medias de nylon y una pollera corta), ataque que todos consensuamos y que concluyó, por unos segundos, al grito de "¡SOY ABOGADA Y LOS VOY A DENUNCIAR!"(creo que las carcajadas se escucharon a 20 cuadras a la redonda).
Al finalizar la hora, una compañera, mientras la profesora se retiraba del aula, le arrojó un papel que rozo su blanca, arrugada y vieja piel. La profesora ante esta agresión, y como buen cuervo, se refregó el ojo con rudeza para dejarlo enrojecido. Días después nos enteramos de la llegada de una carta documento a la casa de nuestra compañera. En el momento que me enteré (naomi), con mi humor sarcástico (siempre firme junto al pueblo), esboce la frase: ¿y como se va a llamar la carátula del juicio "intento de homicidio con papelito"?.

Pero fuera de toda la gracia que nos causo esto (porque la profesora lo merecía), sabemos que estuvo mal, muy mal, y nos arrepentimos(si, claro) de tan lamentable hecho.




¿Por qué nos comportamos así?, ¿Qué es lo que hace que los alumnos y profesores se agredan de esta manera? ¿Cómo solucionaremos esto?.


Esperamos sus opiniones.


Naomi y Ariana

miércoles, 2 de julio de 2008

Tribus Urbanas



Nos pareció bueno que el primer tema de este blog fueran las tribus urbanas, aunque sabemos que esta medio quemado, pero todos tenemos una opinión o una crítica contra alguno de los grupos así que bueno...

Los temas serían:


Floggers
Darks
Emo
Cumbianchas
Góticos
Alternos
Etc.

Presentación


Bueno gente, este es un espacio que decidimos crear porque conociamos un blog que pretendia servir para sar nuestras opiniones y termino siendo una chotada... asi que esperamos poder mantener ciertos debates, en los cuales podamos expresar nuestras opiniones y quien sabes tal vez, cambiarlas.

Ariana y Naomi somos las creadoras de este blog. Tenemos 16 años, no creo que necesiten saber nada mas. Lo unico que esperamos es poder compartir nuestras ideas y que ustedes compartan las suyas con nosotros.

Bienvenidos a "Sombras Utópicas" un blog donde hasta los mas imbeciles pueden opinar, sin animos de ofender a nadie lo de imbeciles lo digo por nosotras...

Saludos amigos...