miércoles, 2 de julio de 2008

Presentación


Bueno gente, este es un espacio que decidimos crear porque conociamos un blog que pretendia servir para sar nuestras opiniones y termino siendo una chotada... asi que esperamos poder mantener ciertos debates, en los cuales podamos expresar nuestras opiniones y quien sabes tal vez, cambiarlas.

Ariana y Naomi somos las creadoras de este blog. Tenemos 16 años, no creo que necesiten saber nada mas. Lo unico que esperamos es poder compartir nuestras ideas y que ustedes compartan las suyas con nosotros.

Bienvenidos a "Sombras Utópicas" un blog donde hasta los mas imbeciles pueden opinar, sin animos de ofender a nadie lo de imbeciles lo digo por nosotras...

Saludos amigos...

1 comentario:

Ehrgeiz dijo...

emmmm creo que yo se de que blog hablas... y weno, lamentablemente me dejaron desamparado con ese proyecto... pretendo empezar uno nuevo, pero tiempo al tiempo...

por cierto, voy a andar pasandome por aca... un abrazo ;)